Boletín Siempre Verde

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2017 se efectuó la presentación del número correspondiente a diciembre 2016 del  boletín “Siempre Verde”, del Gran Parque Metropolitano de la Habana (Parque).

En él puedes encontrar trabajos relacionados con el patrimonio tangible del Parque, y una variada aproximación a la actividad forestal. Además de sus secciones habituales de entretenimientos e información.

En Armonía con la Naturaleza más que eslogan tiene que ser para nuestros trabajadores y los capitalinos una convicción; y las palabras de Fidel en 1989, …… y creando condiciones para lo que llegará a ser uno de los lugares más importantes de la ciudad, que es el Parque Metropolitano, ….. más que todo, la brújula que nos guie el camino para tomar mayor conciencia de la necesidad de preservar tan valioso tesoro, y con ello ayudar a la preservación de nuestro patrimonio natural, construido y al hombre, especie en peligro de extinción, como él nos lo advirtió en la “Cumbre de la Tierra” en Río de Janeiro en 1992.

Fuente: Parque Metropolitano

citmaCopyright 2015 © MEDIOAMBIENTE.CU.

    Ultima Actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017.