Reconocen labor desplegada por el campesinado cubano

Rafael Santisteban Pozo, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) envió un mensaje de saludo al campesinado en ocasión de cumplirse hoy los 55 años de fundada la organización por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

En breves declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias,  Santisteban Pozo destacó el esfuerzo que todos los días realizan los cooperativistas para garantizar la producción de alimentos a la población.

El también integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba dijo que esa es la mejor manera de cumplir con los acuerdos emanados del XI Congreso de la ANAP.

Aseveró que llegan a la efeméride con nuevos retos para enfrentar con éxito las múltiples y complejas tareas  en la labor político –ideológica con los asociados y sus familiares, en el funcionamiento orgánico, en la eficiencia económica, la producción agropecuaria y el desarrollo social de las comunidades campesinas.

Santisteban Pozo reafirmó el incondicional apoyo de los integrantes del sector obrero y campesino a la Revolución y la decisión de trabajar más para contribuir a la disminución de los precios de ventas de los productos agrícolas en los mercados.

Precisó que en esta fecha es obligatorio recordar la impronta de Fidel en las transformaciones ocurridas a lo largo de estos años en el campo cubano.
 Para esta jornada está prevista la celebración del acto nacional en el municipio serrano de Tercer Frente, en la provincia de Santiago de Cuba.   

Fuente: AIN

citmaCopyright 2015 © MEDIOAMBIENTE.CU.

    Ultima Actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017.