Se trabaja en Matanzas por el medio ambiente

En el sitio digital de la televisión matancera y con los titulares "Por un ordenamiento ambiental de los humedales" y "Socializan en Matanzas metodología para la educación ambiental", se dieron a conocer trabajos desarrollados en la provincia y que están relacionados con temas ambientales.

Los Humedales de la provincia de Matanzas. Bases para su ordenamiento ambiental, constituye la investigación del Dr.C Ángel Alberto Alfonso, de la delegación del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente en la provincia de Matanzas. El estudio logra por primera vez para Cuba una moderna y fundamentada clasificación y tipología de los humedales, lo cual permitió una caracterización estructural y dinámica funcional integrada.

Durante el  I Seminario impartido en la provincia sobre la importancia de los murciélagos, se incluyeron temas como la Significación de los quirópteros como servidores ecosistémicos y regeneradores de bosques, esencia del Programa de Conservación de los Murciélagos de Cuba  y herramientas para la educación ambiental.

citmaCopyright 2015 © MEDIOAMBIENTE.CU.

    Ultima Actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017.